Cañones de aire caliente P

Gama de generadores modelo P, cuenta con un caudal de salida de aire de 4.400 m3/h a 7.700 m3/h con distancias de impulsión de aire de 30 a 50 metros.

Operación completamente automática, gracias a su control de llama electrónico que permite la operación con termostato en modo sólo ventilación o en modo ventilación y calefacción.

Cañones de aire caliente GP

Operación completamente automática, gracias a su control de llama electrónico que permite la operación con termostato en modo sólo ventilación o en modo ventilación y calefacción.

Caudal de salida de aire de 1.200 m3/h a 8.000 m3/h con distancias de impulsión de aire de 10 a 50 metros.

Cañones de aire caliente ERA 33

Gama de generadores modelo ERA, disponible para una potencia de 33 kW, cuenta con un caudal de salida de aire de 1.700 m3/h con una distancia de impulsión de aire de 30 metros.

Equipado con llama piloto, esta especialmente diseñado para ambientes húmedos (pocilgas e invernaderos).

Cañones de aire caliente RGA

Gama de generadores modelo RGA de combustión estanca, cuenta con un caudal de salida de aire de 8.000 m3/h con distancia de impulsión de aire de 40 metros.

Operación completamente automática, gracias a su control de llama electrónico que permite la operación con termostato en modo sólo ventilación o en modo ventilación y calefacción

Cañones de aire caliente ERMAF para agricultura y horticultura

Cañones de aire caliente ERMAF, una gama altamente eficiente tanto para gas como para fuel y para combustión abierta o estanca.

Para instalaciones avícolas y porcinas (granjas), con un rango de potencias de 14kW a 120kW con distancias de impulsión de aire desde 10 a 50 metros, que se completa con una amplia gama de ventiladores de recirculación y de extracción

Descubra la gama mas completa de aparatos para la calefacción de invernaderos.

Tecnología basada en equipos con muchos años de experiencia en el sector de la generación de calor y CO2 para horticultura y floricultura.

Le ofrecemos soluciones óptimas de calefacción con la máxima calidad y fiabilidad para sus invernaderos

Cañones de aire caliente TR75

Generador de aire caliente con cámara de combustión estanca e intercambiador de calor. Con admisión y expulsión de gases al exterior.

Proporciona una distribución homogénea de la temperatura en la granja, independientemente del aire del ambiente.

Distribución laminar del flujo de aire.

Apropiado tanto para la cría en el suelo como en jaula.

Permite un ahorro de hasta un 20 %

Cómodo para el mantenimiento y revisiones técnicas; fácil de limpiar y de manejar. Resistente a los aparatos limpiadores de alta presión y estanco al polvo. Posibilidad de conexión a un sistema de bus y al ordenador de climatización.