NUTRIFERSA S.L fue fundada a comienzos de 1998 con el firme propósito de alcanzar un puesto de privilegio dentro del sector de la ganadería y los animales de caza y compañía.

NUTRIFERSA S.L Esta integrada en un grupo dedicado a la incubación de pollitos de perdiz y faisán,lideres en venta y distribución de pollitos de un día en el mercado Europeo, con una producción de 15 millones de aves para la caza.

NUTRIFERSA S.L Tras la demanda de nuestros clientes,montamos una sección para suministrar todos los accesorios y complementos necesarios como artículos de calefacción,bebederos,comederos,sistemas automáticos,redes para voladeros, etc...todo lo que usted puede necesitar para su granja, ponemos a su disposición todo tipo de medicamentos a través de distribuidor, con la garantía de los laboratorios competentes.

NUTRIFERSA S.L les proporcionamos asesoramiento y estudio de sus salas de cría en tema de calefacción, tanto en consumo como ventilación y extracción.

La filosofía de trabajo de NUTRIFERSA S.L ha estado siempre orientada a la satisfacción de los deseos de nuestros clientes. Por ello, día a día intentamos  incrementar el catálogo de productos, realizar mejoras en los artículos existentes, ofrecer un servicio rápido y eficaz y asesorar en la medida de lo posible a nuestros  clientes.

 

GRACIAS POR CONFIAR EN NUTRIFERSA S.L