NUTRIFERSA S.L ofrece al mercado la más amplia gama de equipos de calefacción a gas para aplicaciones en el sector avícola y porcino, 20 años de experiencia en el sector y distribución de aparatos de calefacción infrarroja, son garantía de la máxima calidad y la solución para obtener los mejores resultados en su explotación ganadera.

¿Desea una solución óptima de calefacción para su granja? Envíenos su información y en breve recibirá la mejor propuesta.

info@nutrifersa.com

RADIADORES INFRARROJOS

Los radiadores infrarrojos de placa metálica a gas de serie poseen las siguientes características:

  • Doble superficie radiante de acero inoxidable.
  • Equipados con válvula de seguridad termoeléctrica.
  • Termopar (con fusible por exceso temperatura).
  • Lavables con aire a presión o agua, tanto interna como externamente.

SERIE PILOT 6 Y 12

Gracias al exclusivo diseño patentado de piloto de encendido, se garantiza el encendido automático del radiador con un mínimo coste de mantenimiento.

Ahorros significativos de gas de hasta un 40% en comparación con sistemas de calentamiento de aire y con radiadores convencionales, comprobado en ensayos en campo.

Aplicación típica en crianza de pollos, pavos, codornices, perdices, etc. También aptos para el sector porcino en la fase de engorde.

KIT MINI FARM

Solución ideal para la cría en espacios reducidos y rápida implementación Control manual de la temperatura mediante válvula de regulación incluida en el radiador.

El Kit Mini Farm incluye:

Regulador de presión de gas fijo a 300 mbar para ser conectado a la válvula de salida libre de la botella de gas propano.

Tubo flexible de 1,5 m de longitud para la conexión al radiador.

Una unidad de radiador  BP 1 ó BP 1.5

SERIE BP 5 Y 10

Para uso en grandes explotaciones (cobertura de la totalidad de superficie con distribución sencilla de los radiadores) y también en aquellas aplicaciones medianas y pequeñas con unas necesidades de confort muy exigentes (crianza de broilers, pavos, codornices, perdices, fase de engorde sector porcino, etc).

Modulación lineal 1:10, gracias al sistema de doble inyector.

Ahorros de hasta un 30% en comparación con sistemas de calentamiento de aire y con radiadores convencionales.

ACCESORIOS Y COMPLEMENTOS VER CATALOGO